12 mayo 2005

El fin de la avaricia

Cuando subió al altar nunca imagino que esta pesadilla duraría tanto. Con sólo treinta años ella tenía su corazón lleno de avaricia. Fue en él, un anciano de 70 años con una gran fortuna, que encontró la forma de darse los lujos con los que siempre habia soñado.Cansada de ser la enfermera de este anciano y asqueada de vivir cada día con este hombre despertó una mañana con el fuerte deseo de ponerle fin ella misma a la vida de él, su esposo.
Así fue como cada día en su comida ella le agregaba una pequeña dosis de veneno mortal. La vida de él comenzó a apagarse. Para los demás, era parte de su avanzada edad, para ella significaba la única forma de deshacerse de este ‘mal innecesario’. Pasaron los días, las semanas, y también el mes, sin embargo él se encontraba recostado en su cama aún con su corazón latiendo. Sin aguantar ya más volco todo el contenido del veneno en una taza de té y se encamino hacia la muerte tan deseada de su esposo. Caminando hacia ese cuarto que se transformaria en pocos minutos en una tumba, su mente divagaba en la libertad que obtendria tras la muerte de él, al ser ella dueña de todo ese dinero no existiría gusto que no se diera. Apoyo la taza en la mesa de luz, se sentó al lado de su futuro difunto esposo y dejo volar nuevamente su imaginación, pensó en los viajes que haría, los teatros que visitaría mientras tomaba un sorbo de té. Fue en ese momento en el que él fijo sus ojos sobre ella, quien en un instante con solo treinta años cayo muerta allí.






2 comentarios:

  1. Verito!!! q trágico che!! jaja no te tenia con esos dotes de escritora. Negrita te quiero mucho y te extraño un monton!
    Tu friend 4 ever

    ResponderBorrar
  2. Nuri, gracias por tu aguante!!, yo tambien te extraño y te quiero un monton.

    ResponderBorrar