28 abril 2005

Mis convicciones

Nunca me agrado mucho la idea de hablar sobre mi misma, me incomoda el solo pensar ser el centro de atencion en alguna ocasion. No me considero una persona introvertida pero tampoco al otro extremo.
Sin embargo pese a esta forma de ser, decidi crear mi propio sitio, ya que es un medio en el cual puedo expresarme y contar a otros mis convicciones sobre todo.
Mis convicciones se basan unicamente en mi fe, en la roca de mi Salvacion, en el único Dios, quien merece toda la gloria y el honor: JESUCRISTO.

Puedo decir y creer con seguridad que mi vida no es un juego de dados para DIos.
Se que todo lo que me sucede tiene un proposito Supremo y nada es por casualidad.
Puedo tener la plena seguridad que mas alla de lo que me pase, habra alguien inmutable, es y sera solo mi CRISTO, el latido que impulsa mi vida a comenzar cada dia.

2 comentarios: