01 enero 2006

Un NuEvO aÑo!!!!!! BiEnVeNiDo 2006!!!

(Uuuhhh!!! hace un montón que no actualizaba el blog ! )


Empezo un nuevo año, 365 oportunidades nuevas para no arruinar, 365 días para servir a Dios y para pedir su ayuda para no caer.

2005... un año que dejo sus heridas pero que también brindo nuevas posibilidades de crecer...
...año en el que perdi a un ser querido y en el que me di cuenta que las lágrimas no salen cuando quiero y que llorar a alguien es todo un proceso,
..un año en el quize abandonar los estudios pero un mismo año en el que Dios me socorrio y abrio mi mente y me abrio de par en par una nueva puerta desconocida por mi hasta ese momento,
... un año en el que llore, rei y senti melancolia por el pasado imposible de volver a vivirlo,
... un año en el que ore para que Dios me mostrara su voluntad en mi vida,
... en este año logre crecer un poquito más, pero aún me falta mucho.

2006... en este año no quiero que Dios bendiga mis planes, sino que quiero que Él haga los haga, esa es mi meta para este año. No llenar yo mi agenda, sino que sea Él. Tarea dificil para mi, pero espero lograrla...

2 comentarios:

  1. 2006... en este año no quiero que Dios bendiga mis planes, sino que quiero que Él haga los haga, esa es mi meta para este año. ,

    MUY BUENO ESTO VERO!!! me encanto, es la primera vez que entro TE FELICITO!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Luni!!! un beso gigante, hoy fue un lio hablar por el msn, no? mañana será mejor!

    ResponderBorrar