20 junio 2011

Donde abunda el silencio, abundan los pensamientos.

Cuando los sueños parecen alejarse y el alcance de las metas se prolongan... solo me quedas Tú Señor.
Cuando lo que tanto aguardo parece imposible, solo me quedas Tú Señor.
Cuando algo tan simple para otros parece tan dificil para mi, solo me quedas Tú Señor.
Cuando mi garganta se anuda y las lágrimas se apresuran, solo me quedas Tú Señor.
Cuando las incertidumbres y la verguenza parece atiborrarme de pensamientos negativos, solo me quedas Tú Señor.

Solo me quedas Tú Señor porque cuando los tiempos se alarguen Tú eres el Señor del tiempo.
Solo me quedas Tú Señor porque cuando los amigos no están, Tú eres mi mejor amigo.
Solo me quedas Tú Señor porque cuando mi corazón parece desfallecer Tú eres quien cura mis heridas.
Solo me quedas Tú Señor porque cuando el dolor es grande Tú eres quien me abraza y me consuela.

Cuando todo parece nublarse Tú me elevas por encima de las nubes,
Cuando todo oscurece Tú me muestras el sol,
Cuando mis ojos se llenan de lágrimas Tú enjuagas toda lágrima de mis ojos.

Gracias Señor porque Tú estas atento a mi, Tú me levantas aún en mis tristezas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario