07 abril 2011

Hoy...


Hoy me levante con esa sensación misteriosa, con esos pensamientos que temen quedarse a descansar en mi mente y entonces como estelas pasan fugazmente por mi mente dejando tan solo sus huellas que por cierto con ello ya basta...


Hoy me levante con la sensación de que las cosas si me afectan, con la idea de que tal vez no sea tal cual me imaginaba, tal vez si quiera ya lo que espero, tal vez si necesito cuanto antes eso que busco, tal vez.


Hoy desperte con el sabor a espera interminable, a nostalgia atroz pero sé que tan solo es hoy, tan solo es hoy en el que siento que no puedo decir que todo está bien. Hoy desperte decidida a decir que también quiero aquello ya, que no es tan fácil como parece pero sé que mañana volverá todo a lo mismo de siempre, si, mañana será otro día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario