En medio de los silencios, en medio del desierto, en medio de las lágrimas es cuando mi fe se sostiene en mi Dios. En medio de esos momentos en el que todo tiene un signo de pregunta es cuando aquel signo de admiración se eleva en el aire para gritar a mis oídos: Yo soy el que soy, el que te levanta y el que te sostiene!
Es en medio de mi angustia en donde encuentro el principio de todo y el fin de todo, al que por Él fueron hechas todas las cosas y solo en Él!
Puedo callar, puedo llorar, puedo enojarme, puedo temblar, puedo preguntarme pero Él... seguirá estando allí para consolarme y levantarme!
[...] Al abrir los ojos ( tal vez gritaba ya) vio que se habían separado. Ahora sí gritó. De frío, porque la nieve le estaba entrando por los zapatos rotos, porque yéndose camino de la plaza iba Alina Reyes lindísima en su sastre gris, el pelo un poco suelto contra el viento, sin dar vuelta la cara y yéndose.
19 abril 2011
07 abril 2011
Hoy...
Hoy me levante con esa sensación misteriosa, con esos pensamientos que temen quedarse a descansar en mi mente y entonces como estelas pasan fugazmente por mi mente dejando tan solo sus huellas que por cierto con ello ya basta...
Hoy me levante con la sensación de que las cosas si me afectan, con la idea de que tal vez no sea tal cual me imaginaba, tal vez si quiera ya lo que espero, tal vez si necesito cuanto antes eso que busco, tal vez.
Hoy desperte con el sabor a espera interminable, a nostalgia atroz pero sé que tan solo es hoy, tan solo es hoy en el que siento que no puedo decir que todo está bien. Hoy desperte decidida a decir que también quiero aquello ya, que no es tan fácil como parece pero sé que mañana volverá todo a lo mismo de siempre, si, mañana será otro día...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)