Esta imagen de alguna forma me inspira, me da esperanza, me hace dar cuenta que cuando parece estar todo mal, todo oscuro, sin salidas aparece el rayo de sol que da luz en el lugar y momento correcto.
Por eso me da paz el saber que Dios lo sabe todo y que en el momento correcto y justo me dará la luz necesaria para ver la ''incongruencia'' aparente que veo en los hechos que me rodean.
Aquellas cosas que hoy no les encuentro explicación se verán claramente algún día, aquellas personas que actúan de una forma poco comprensible para mi serán aguas cristalinas para mi y podré entender sus acciones pasadas y la influencia de ellos en mi vida.
Todo tiene un por qué, mis esperas, mis pausas, mis corridas... todo me prepara al mañana, todo lo que no entiendo me hace más fuerte porque eso demuestra aún que cuando no entiendo sigo caminando por fe a mi Dios, el único que es inmutable en mi vida, el único al que le debo todo, al único que le brinda a mi vida la estabilidad suficiente para seguir y para impulsar toda mi vida hasta verlo cara a cara.