Ilusa, simplemente eso.
Ilusa, pensando que tal vez.
Ilusa, esperando que repitieras acá lo mismo que allá.
Ilusa, otra vez intentando volver al juego pero de la misma forma que antes.
Ilusa, que no sabe elegir.
Ilusa o tonta, como prefieran.
[...] Al abrir los ojos ( tal vez gritaba ya) vio que se habían separado. Ahora sí gritó. De frío, porque la nieve le estaba entrando por los zapatos rotos, porque yéndose camino de la plaza iba Alina Reyes lindísima en su sastre gris, el pelo un poco suelto contra el viento, sin dar vuelta la cara y yéndose.
29 septiembre 2010
26 septiembre 2010
Y en un segundo...
Y en un segundo me pongo a pensar en lo que recién escuche, en menos de un minuto me doy cuenta de lo que vine haciendo hace meses, hace un año... intentar no ver, no ver lo que me pasaba.
En unas líneas a través de esa pantalla entendí lo que me pasaba, estoy bien y lo estaré pero en mi estaba esa idea, esa idea o deseo de que aquello no se concretaría, de que sería solamente un segundo en su vida, un momento efimero, pero no, no será algo pasajero sino algo que permanecerá. Y quiza lo más raro es que yo colaboré a eso, que parte de ese empujoncito fue gracias a que yo ayude a crear a una mejor persona.
Pero... debo ponerme alegre, alegre por lo que ayude a hacer, alegre porque ya es un caso superado y alegre porque lo que no sucede es porque no me hace bien... aún cuando eso haya marcado mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)